martes, 31 de diciembre de 2013

Fin de año.

El año 2012 acabo fatal. No había sido un año especialmente malo, pero circunstancias de última hora fueron dignas de olvidar. Este año ha ido algo mejor. He empendido nuevos proyectos y he tenido buenas ideas, junto a T empezamos a construir nuestro hogar, en algunas ocasiones me superé a mi misma más de lo habría podido imaginar y conocí a gente que realmente valía la pena conocer. Pero como viene siendo habitual en mi vida este fin de año también será especial. El tres de enero partimos hacia Alemania, allí comenzaremos nuestra nueva vida que promete ser al menos una fascinante aventura.
Sobre la mudanza quiero decir que lo que más me ha cautivado ha sido la reacción de quienes se han ido enterando, para muestra un botón: mi padre dijo "tenéis que marcharos, no hay sitio para la gente como vosotros en este país". Ha habido gente de la que esperé alguna reacción y no la hubo, no les guardo rencor. Hubo otros de los que jamás hubiese dicho que me apreciasen de esa forma, a estos les estoy muy agradecida por darme fuerza.
Para este 2014 que viene tengo varios deseos, no los voy a poner, sí no dicen que no se cumplen. A quien lee esta entrada, y a todos los demás que se cumplan todos vuestros deseos y que tengáis un año 2014 al menos tan interesante como el mío.
Hasta pronto!


No hay comentarios: